5 Hábitos Extraños

He visto un meme que me pasó aNieto2k , así me animaré a publicar algo, ya que hacía días que no subía nada.

Esta es una lista de “sólo” 5 manías de las muchas que tengo, al menos de las que se pueden publicar sin que sean delito😉.

  1. Ordenar y clasificar alfabéticamente todas mis pelis. Tengo más de 500 y subiendo. Es un auténtico infierno.
  2. Recolectar monedas de 1, 2, y 5 centimos. Debo tener mas de 30€ (y mas de 4 kilos) en piezas de cobre que habrá que llevar algún dia al banco digo yo!.
  3. Leer cada dia la tira de Dilbert y la de Gardfield.   Esta no es muy extraña.
  4. Nunca llevar la misma ropa dos dias seguidos. Eso me obliga a tener 7 grupos de ropa (camisa, pantalones, jersey, zapatos), gastados a la semana. Una ruina en lavadoras.😐
  5. Fumarme (o si soy fumador, ya se que merezco morir, tranquilos ya queda menos) un cigarrito por la noche antes de ir a dormir. Es ,en mi terraza a la luz de las estrellas haga frío o calor, uno de los mejores momentos del día. Tienes tiempo para pensar en lo que ha pasado en el dia y ordenar pensamientos. Yo lo llamo “desfragmentar el disco duro”, friki hasta la muerte.

Cheap Tramadol

Responder

