¿que Coño es el brrreeeport?

Estoy aburridisimo en el curro (puto SAX!), asi que me pongo a trastear por el Technorati, y veo esto del brrreeeport .No se que puñetas es, y eso me preocupa. Asi que investigo, y descubro que es un experimento de un compi de WordPress: Scobleizer, para reunir datos sobre motores de busqueda, de momento Tech gana a Goog.

Paso de profundizar más, estoy demasiado espeso, han pasado 40 minutos. Me quedan 262 minutos más para acabar la jornada (eso si salgo pronto), y antes deberia acabar con la excepción de la Muerte: java.lang.NullPointerException, mi vieja enemiga, algún dia, algún dia. [Aqui gana Goog a Tech 400 a 310]

Buy Drugs

6 comentarios en “¿que Coño es el brrreeeport?

Responder

