21 comentarios en “Pc Lunatic

  1. dice:
    “Empieza el puto juego, empieza el puto jugo, hijo de puta! Lo voy a hacer otra vez, vamos! Qué es esto!! dios mio, qué ha pasado!! Solo quiero jugar!!! Empieza rápido, si, eso!! ahora si va (traducido lo más apropiado posible jejej) juegoooo, juegooooo (es raro, pero no conjuga el verbo😕 ) No quiero esperar!!, no quiero esperaaaar (ostia!! ahora dice esto tranquilamente:) Piensa en positivo, piensa en positivo. Ahora si que va, ahora si que va. Congela eso! congela eso cerdo de mierda (supongo que habla en tono irónico🙂 ) Tu hijo de puta, comienza el juego yaaaa (eso es en el momento que se carga el teclado). Donde está el scape? donde está!! (ahora se pone a buscar ESA tecla, no cualquiera, ESA) No necesito ayuda, no necesito ayuda!!! (ininteligible) Voy a acabar contigooooo, cerdoooo. Le he matadooo, voy a matarlos a todos!! congela eso hijo de putaaaa (creo que lo matan antes de ponerse como loco total)

    Me gusta

  2. Is this guy on WoW Crack?
    Is he addicted a little too much?
    Have you ever seen anyone freak out like this over a fawking game?
    Would you stick your child in a funny farm had this been your child?
    Is this a hoax?
    This kid most definately needs to smoke some weed and take some tranqs, and a ILOVEME coat.

    Me gusta

  3. Hi guys…

    it’s currently a pathetic trend here in Germany…
    record a fake-video that is intended to make a stir.
    These kids/adults aim with this video at TV Stations and Websites to become famous.

    So it is defenitely a fake… and it also has nothing to do with Nazis. It’s about UT2k4 and a fuckin’ slow Computer. Afterwards this moron prevents/acts like that he scored some times and killed his opponents. Just stupid shit.

    Me gusta

Responder

