Otra de la Trujillo …. eeeeel Kelifinder!

Después de la “solución definitiva“… viene el Kelifinder

Por si no lo sabéis es un nuevo buscador de vivienda por internet cuya mayor virtud es que es imposible saber que se trata de un buscador de vivienda. Bueno, eso y que es modenno. Lo he visitado y es de las mayores basuras que haya visto en años. ¿Cuanto habrá costado?. Me juego algo a que hay un par de publicistas por ahi con un Porsche Cayenne nuevo, y una sonrisa en los labios.


Algo positivo tiene, es realista: .

Y es que es lógico, el ministerio de Vivienda no puede conseguirte casa. Porque como ya sabemos el ministerio de Defensa no te puede defender, el de Sanidad no te puede curar, y el de Cultura no te puede enseñar. Es que pedimos peras al olmo.

Y esperabais del ministerio de Vivienda cuando está dirigido por la autora de frases como :

“la sociedad española, en su inmensa mayoría, demanda este tipo de vivienda” (hablaba de pisos de 30 metros cuadrados)
“soluciones imaginativas” de 25 metros cuadrados “adecuadas a cada ciclo vital” (imaginación al poder)

Lo bueno es que después se construyó un despacho, muy imaginativo y adecuado a su ciclo vital, donde vivirian 3 jóvenes (y sus parejas, y sus churumbeles, si pueden).

77 metros cuadrados tenia el despacho. Hay que ser hija de puta lista.
Pues sí, esa es la Trujillo.
Es una lista, y mucho, y lo peor es que hace gala de ello, le mola, se regodea, va de libertaria y anarquista, de “no-se-porque-no-se-os-habia-ocurrido-a-vosotros-antes”, y por eso se ha ganado lo de personajilla del més de Febrero. Justo a tiempo por que el més se acaba.

Ha sido una dura elección, pero siempre llegan al final los peores, es la teoría de la evolución aplicada a la política. Es como la normal pero al revés. Cuantas más gilipolleces haces más tiempo duras. A los coherentes los largan o se los cargan.
Con un par de…

Bad Credit auto loan

3 comentarios en “Otra de la Trujillo …. eeeeel Kelifinder!

  1. No no te confundas, esto no es un comentario interesante enviado por un navegante aun más interesante que te va a llenar esa parte del ego que no está a medio cuerpo. No, no. Esto es solo lo de siempre. Una forma de poder añadir un enlace con las palabras deseadas..

    jejeje

    jejeje

    Por cierto gracias por lo de relatos. Y gracias también por ese post que se encuentra entre….???…. faltan….???… cuantos?…. días y faltan…..???… días menos….. si, si,. el de la piscina….. supongo que no esperas que este insigne blog triunfe entre las mujeres… que sepas que para atraerlas deberías cambiar de temática…. jejeje

    Me gusta

  2. No se si me decido por lo de podcast o por lo de relatos. ¿será mejor literatura? vaya vaya. tendré que meditarlo.

    Y mientras tanto. dime. ¿Estás buscando casa? lo digo por el post. jeje

    jeje

    Para eso no necesitas un buscador si no mucho mucho mucho dinero

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s