Momento friki intimo

Momento en que proclamo a todo el mundo SI, YO TAMBIEN SOY FRIKI.

Y informático además, que lo agrava.

Si, me rio como los puerquitos alguna vez, y me rio de cosas que el 99% de la gente le hace gracia. Hay 10 tipos de personas en el mundo, las que saben contar en binario y las que no: es el mejor chiste de la historia.

Si, llevo pintas, y no me averguenza nada, Que se joda el resto.

Si, veo pelis como Memento, Pi, Primer, y me tiro dandole vueltas al tarro durante dias.

Y SI!, me gusta Star Wars, me se las frases de las pelis, y me se ponen los vellos de punta cuando salen las letras en prepersctiva (como se diga), y con la musiquilla no te digo ná. También soy fan a muerte de Bladerunner y Alien, que aunque no sea tán estereotipico como Star Wars tambien son pelis pa frikis que te cagas.

Y si, me molan los juegos de rol, (cojonudo el chiste)

– Mama, mama en el colegio me llaman Friki

– ¿Y tú que haces?

– Me quito dos puntos de carisma. 

XDD… 

 Y porqué lo soy, simplemente,por tres razones:

  1. Porque me gustaria vivir en un mundo en forma de disco que se apoya en los lomos de cuatro enormes elefantes que a su vez se apoyan en el caparazón de una todavia más enorme tortuga llamada Gran A'tuin
  2. 42
  3. Porque me sale de los

Online Lipitor

4 comentarios en “Momento friki intimo

Responder

