Momentos de Cine

Pasando por blogdeCine he visto esta cojonuda escena de una cojonuda película:

Todo esto me ha recordado un antiguo proyecto cinéfilo que queria llevar a cabo (cuando era joven e inocente, osea hace un año mas o menos). Éste consistia en ir arrejuntando mis momentos preferidos de peliculas. Sacarlos de mis “deuvedes originales que te cagas”, ripearlos de nuevo y meterlos en un DVD. Con una buena edición, montaje, sonido y todo eso, podríamos flipar un rato largo yo y los colegas.
Pero como me pasa casi siempre, necesitaria dias de 36 horas para acabar toda la mierda que se me va ocurriendo, asi que hice una listita de las escenas que más me ponian y la tiré por ahí. Además tengo todos mis DIVX metidos en cajas ahora mismo, a ver quien tiene guevos de rescatarlos. A ver si encuentro la lista y con ayuda de Youtube, posteando las escenas que vaya encontrando medio-acabo este gran proyecto: Momentos de Cine por Ioannes.

PD: A todo esto, la escena del napalm es la que me llevó a idear el proyecto, y me parece buena para comenzarlo de nuevo.

Paxil Online

Un comentario en “Momentos de Cine

Responder

