Programas para olvidar

Viene de un memo digoo un meme que me pasa histeria. A ver por donde comienzo que hay muchos.

5 .- Partition Magic 6 o 7 o yo que se: Un par de discos llenitos se convirtieron en largas y abstractas cadenas de unos y ceros por su puta culpa, y su puta facilidad de uso.

4.- Lotus Notes. En las especificaciones del gestor de correo pusieron que tenia que ser usable por discapacitados, pero alguien se hizo la picha un lio y lo hizo para que “su uso te convertiera en discapacitado”. En todas las oficinas que lo he visto instalado se oye en los rincones: Oye,donde esta el menu para la firma?”. Como adjunto algo?, y al rato : donde coño me habias dicho que estaba lo de la firma??!!?…. Sabes que, hazme un favor y mandalo tu.

3.- Microsoft Word. Todas las versiones posibles. Es una mierda, aunque como ventaja tiene que ya ultimamente, no hace falta ni que escribas, el lo hace por ti. Pillaros el OpenOffice, es la misma mierda, pero gratis.

2.- Panda Antivirus. Es absolutamente demencial. Como dice un compañero del trabajo, se carga los virus dejando la cpu al 99% durante hora y media. Evidentemente asi los mata por asfixia.

1.- Windows 95. Cual iba a ser sino. Si me dieran un euro por cada vez que lo reinstalé, no seria millonario desde luego, pero ahora tendria unos 6000€ más en el banco.

Pd. por cierto este post es el que hace 200!

SOMA

Un comentario en “Programas para olvidar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s