Cazando aviones

Gracias al traslado al nuevo edificio cerca del aeropuerto, y a la Panasonic Lumix que me pillé el otro día, estoy pudiendo hacer fotos a aviones frecuentemente. Para identificarlos estuve visitando Airliners y ahora me he decidido a aportar mi granito de arena y subir las fotos que pueda. Si pincháis en el siguiente link deberíais ver mis fotos:
View the photos by Isaac Martinez Valero on Airliners.net!

(PD: Si, ya lo sé me sigo aburriendo mucho).

Un comentario en “Cazando aviones

  1. ¿Así que ahora te dedicas a la caza del avión? Al final te me vas a hacer un hombre de futuro.

    Bueno, pues nada, un recuerdín desde asturias. A ver si me contáis que más os pasa por vuestras vidas.

    Dile a Edgar que os trate bien.

    Me gusta

Responder

