Recapitulando paridas

1.   Lo de los aviones del post anterior no salió muy bien. Afortunadamente me rechazaron todas las fotos que subí, dejándome más tiempo para otras tontás.
2.   Hace diez días me piré de viaje-tour-boda por la peninsula. He vuelto hoy. Resumen rápido del viaje:

1. Comer Mucho

2. Beber Mucho

3. De lo que debería venir por orden(mentes sucias), ná de ná, asi que sigo igual de rallao. Fíjate tu que me ha dao por postear😮

4. Dormir Mucho (y solo).

3.   Despues de la resaca, y viendo que se acaba el verano, intentaremos hacer otras cosas interesantes y productivas, como por ejemplo llegar a fin de mes.
4.   Me he acordado que han sacado una versión de prueba del WoW por 14 días. Igual voy y me escondo en Kalimdor dos semanas, a ver si se me pasa la tontería.

Responder

