Road Movie, el resumen

1600 km de viaje
4 colegas
4 dias en el pueblo
2 abuelas geniales
45 botellines
32 cubatas
5 vinos
3 pacharanes
1 procesión del Cristo
5 resacas tremendas
algun que otro ron con miel
infinitos/as tapillas de panceta, de sepia, morcillas, pinchos de lomo, calamares ,cortezas, bocatas de queso, tomates, y berenjenas envinagrás
algo de pisto,
un poco de palmar pasta a saco a nones en las tacillas, y otro de sacar pares y volver con fajos a puñaos
el bar de manolo, el del centro, el boleto, la pista, el luna, la discoteca, los choques de coche, el tiro al palillo
un par de siestas, de comidas a las 5 de la tarde, de aperitivos a las 2 de la tarde
en general muchos yuyus, pasodobles, risas, descojones y carcajadas, fotos bonitas y fotos chungas , toses, ventosidades y otras flatulencias, tacos y blasfemias
alguna que otra vela al santo
y un montón, montón, montón de gente de puta madre…

PD: creo que no me dejo nada

2 comentarios en “Road Movie, el resumen

  1. A mi ya no me caben los pantalones del curro, soy como una simbiosis entre dos morcillas y un ser casi humano.

    Cabe destacar que esa bebida es un promedio aproximado por persona. Así como que también tienes que señalar las pezuñas y los pastelitos varios no aptos para cardiacos e hipoglucémicos.

    A parte de dinero hemos perdido memoria a corto plazo, memoria a largo plazo, memoria visual y visión en el espacio. Dicen que cada cigarro que se fuma se pierden cinco minutos de vida, súmale. También dicen que cada diez escalones ganas cinco minutillos. Tendríamos que tirarnos unos tres años subiendo a la torre eiffel a pata para poder seguir vivos unos años más, aunque habríamos perdido esos años subiendo la puta torre rodeados de guiris y gabachos.

    Y muchas chuletas, y sardinas aceitás y salás.

    Que el señor nos asista.

    Me gusta

  2. Creo que la lista de alcoholes está algo corta, no sé, pero me da que no contabilizaste algún que otro botellín.

    Yo añadiría los dos paquetes largos de tabaco diarios, y la ingente cantidad de pantalones que te llevaste.

    El año que viene, en AVE

    Me gusta

Responder

