Tarde de bricolaje en el garaje a 1/43

Esta tarde me he dispuesto a ampliar la capacidad de mi minimuseo un 20%. 
La gracia estaba en que no hay agujeros suficientes para todas los estantes que se pueden poner, así que hay que pillar berbiqui.

Cuatro baldas extras de Ikea y unos focos leds mas tarde, he llegado a casa para darme cuenta (con horror) de que no sabia donde estaban las brocas de madera…
Pero a loco me he lanzado a por ello.

No ha sido bonito, no ha salido todo lo bien que quería, de hecho ha habido momentos de mucha tensión (nada que no se pueda arreglar con una cerveza y un poco de Discovery Max), pero al final, y solo 2,5 horas mas tarde he podido montar… UNA balda… ;(

Ahora me quedan 3 mas ;(

Dejo aquí el testimonio fotográfico de mi pequeña chapu.. Digo hazaña…ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

