Y de que va Viajes por Mundos Fantásticos?

Con mi habitual sagacidad me he dado cuenta de que no os he hablado de que va Viajes por Mundos Fantásticos ¡Vaya cabeza la mía!

 

Un adolescente, terriblemente aburrido durante el período estival, se encuentra con una extraña máquina. Por pura curiosidad, se le ocurre montarse en ella. Craso error. La máquina lo lleva a diferentes épocas y lugares, poniendo al chico en terrible riesgo en cada uno de estos viajes. Lo más lógico sería dejar la máquina, y abandonar esas locas aventuras, pero no puede. Algo se lo impide. Para hacer más increíble su situación, al montarse en esta máquina descubre que puede contactar con su locutor favorito, mientras se encuentra dirigiendo su programa de radio. En vivo y en directo. Este hecho inesperado, le permitirá a nuestro protagonista contar a alguien sus viajes. A su vez, el locutor se aprovechará de esto, y usará las increíbles historias del viajero del tiempo para ofrecer una nueva sección a sus oyentes, que le hará tremendamente famoso, a él y a su programa.
¿Qué le sucederá a nuestro protagonista? ¿Podrá ayudarle su idolatrado locutor? ¿Cómo acabará todo este tremendo embrollo? Y sobretodo, ¿qué demonios es esa máquina?

Madre mía, después de esto me da ganas de leerlo otra vez 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s