De nuevo, lio con las portadas

Cuando hablaba por ultima vez sobre mis aventuras y desventuras con las portadas que diseño, (mas bien perpetro) para mis libros autopublicados, no me había aun atrevido con subir la portada final a Lulu.com, y vérmelas con su diseñador de portadas. Que va bien, no digo que no. Pero que a poco que intentes hacer algo complejo, va como el c…

Pues bien, como decía en el anterior post, había seleccionado 6 iconos para representar a las temáticas de los cuentos contenidos en Historias de Cuento Ficción, pero gracias al susodicho diseñador de portadas, uno de los 6 iconos tenia que morir, ya que quisiera o no un código de barras iba a ocupar la esquina inferior derecha de la contraportada. Si quería mantener la simetría, uno de los iconos tenia que irse para no volver.

La portada original:

portada-cuento-ficcion

Y en esta ocasión, el héroe imbatido, el incansable luchador, y salvaje guerrero, cayó por culpa de un simple código de barras auto generado.

Bye, bye, bárbaro:

con-codigo-de-barras

Y si, ya sé que tendría que haber perseverado y subir la portada en pdf directamente a lulu, dejándome de la mandanga del diseñador de portadas, pero no me atreví y el tiempo limite para recibir el pedido se me venia encima, vamos, el pan nuestro de cada día de la autopublicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s