No nos veis

En mi ultimo libro Historias de Cuento Ficción hay un cuento del que me siento especialmente orgulloso, como es el titulado “No nos veis” . Contado en primera persona y como si estuviera siendo susurrado a un oído ajeno, en tres escasas páginas se deja entreveer un mundo fantástico y pavoroso, del que, al menos yo creo, que el lector no querrá profundizar más sobre lo que se relata. Solo por el terror que le infundiría conocer la absoluta verdad. Casi es mejor que acabe pronto y que no se extienda.

Para mi gusto, un pequeño cuento que bien podría ser semejante a los cuentos de Poe o Lovecraft, si se me permite la absoluta falta de modestia.

Un comentario sobre “No nos veis

Responder

