13 consejos de Dilbert

Unas cuantas perlas sobre el trabajo de oficina de Scott Adams, algunas ya las conocemos todos, pero siempre esta bién recordarlas y memorizarlas.

Traduzco libremente de aquí Wisdom for Grads

  1. Sentarse cerca del jefe implicará recibir más tareas.
  2. Tu potencial como jefe se verá determinado por 3 conceptos: pelo,altura y titulación, son necesarios dos de tres. [Nota del T: no he traducido literalmente, era imposible]
  3. El trabajo duro será recompensado, de hecho, el jefe de tu jefe recompensará a tu jefe por hacerte trabajar tan duro. (Tan real como la vida misma)
  4. No hay malas o buenas ideas. Sólo existen tus ideas y las de los demás. Si quieres que a alguién le guste tu idea, dile que algo que dijo él te hizo pensar en ella.
  5. El trabajo de equipo consiste en engañar a otra gente para que ignore sus prioridades en favor de las tuyas. (Triste pero es asín)
  6. El liderazgo es una forma de hacer el mal. No es necesario que nadie te dirija para hacer algo que obviamente es tan bueno para ti.
  7. Se puede estimar el tiempo de un proyecto multiplicando el numero de idiotas implicados en él por una semana, y sumando cuatro semanas por cada trabajador competente. (Los competentes están siempre ocupados.)
  8. De cada grupo de tres compañeros, invariablemente habrá uno de ellos que será un sádico perdedor que intentará agarrarse a ti para llevarte con él al agujero. [Nota del T: imposible de traducir]
  9. Los incentivos no monetarios son exactamente tan valiosos como parecen.
  10. El exito en los negocios consiste básicamente en esperar a que algo afortunado suceda y después decir que ha sido gracias a ti.
  11. Preparar una presentación de Powerpoint te dará la dulce, dulce sensación de que eres productivo.
  12. Es mejor ser un «experto», que trabajar en serio.
  13. El primer mes en un nuevo trabajo, deberias pasarlo hablando mal del «imbécil que estuvo en puesto antes que yo».

Si se os ocurre alguna más las iré recopilando.

    Buy Cheap Viagra Online

4 comentarios sobre “13 consejos de Dilbert

Deja un comentario